2 ingredientes para el regalo perfecto: Sostenibilidad + Solidaridad


sudadera sostenible

 

Hoy queremos desvelarte cuáles son los ingredientes para que un regalo sea per-fec-to.

Si nos preguntas a nosotros, lo tenemos claro, el regalo ideal debe cumplir 3 condiciones: ser bonito y cómodo, sostenible y solidario.

Como la primera condición es sencilla, nos centraremos en las otras dos. ¿Cómo encontrar una opción sostenible y solidaria? Te lo ponemos fácil: con cualquiera de nuestras sudaderas de la colección Cool Kids estarás haciendo un regalo con impacto positivo para el medio ambiente y para la Fundación Soñar Despierto.

Nuestras sudaderas están hechas con algodón ecológico (esto supone un ahorro del 90% de agua frente a usar algodón convencional) y poliéster reciclado (por cada sudadera se reciclan 5 botellas de 1,5L), ¿No es brutal?

Además, por cada sudadera vendida estaremos donando 1€ a la Fundación Soñar Despierto para que los más de 17.000 niños que viven en centros de acogida en España tengan las mismas oportunidades que cualquier otro niño de su edad.

En resumen, tenemos el regalo perfecto para que estas Navidades aciertes: una sudadera sostenible, solidaria, bonita y cómoda.

Encuéntralas en https://sendatribe.com/collections/sudaderas


Dejar un comentario