Qué color de bikini escoger según tu piel


Colores bikinis sostenibles senda

Al elegir el color de un bañador o bikini, puedes tener en cuenta el tono de piel y el color del pelo para encontrar el tono que más te favorezca. A continuación, te dejamos algunas recomendaciones generales que pueden servirte de ayuda:

  1. Pieles claras: Si tienes la piel clara, los colores pastel, como el rosa pálido, el lila y el azul claro, pueden ser una buena opción. También puedes optar por tonos brillantes y vibrantes, como el rojo, el naranja y el verde esmeralda. 

  2. Pieles medias: Si tienes la piel media, los tonos cálidos, como el amarillo, el naranja y el rojo, pueden ser una buena opción. También puedes optar por tonos fríos, como el azul eléctrico, el verde menta y el rosa fucsia. 

  3. Pieles oscuras: Si tienes la piel oscura, los tonos brillantes y vibrantes, como el rojo, el rosa fuerte y el azul turquesa, pueden ser una buena opción. También puedes optar por tonos oscuros y profundos, como el verde esmeralda y el morado oscuro. 

  4. Pelo rubio: Si tienes el cabello rubio, los colores brillantes y alegres, como el rosa fuerte, el amarillo y el verde menta, pueden ser una buena opción. También puedes optar por tonos más suaves, como el azul claro y el lila. 

  5. Pelo castaño: Si tienes el cabello castaño, los tonos terrosos, como el marrón y el verde oliva, pueden ser una buena opción. También puedes optar por tonos vibrantes, como el rojo y el naranja

  6. Pelo oscuro: Si tienes el cabello oscuro, los tonos vibrantes y brillantes, como el rojo y el azul eléctrico, pueden ser una buena opción. También puedes optar por tonos oscuros y profundos, como el verde esmeralda y el morado oscuro. 

Recuerda que estas son solo recomendaciones generales y lo más importante es que te sientas cómoda y segura con el color del bañador que elijas. Prueba diferentes tonos y encuentra el que mejor se adapte a tu piel y cabello. ¡Ah! y recuerda que siempre podrás preguntarnos para que te aconsejemos y asesoremos para que escojas el bikini de senda que mejor te siente.


Dejar un comentario